En Rebost i celler le ofrecemos nuestro servicio de corte y envasado al vacío de vuestros jamones y paletillas. También podrá contar con nosotros para solucionar una cena improvisada, un evento o festividad con nuestro servicio de catering.

Las Bandejas de Rebost i celler nos ayudarán a resolver cualquier compromiso gastronómico, gracias a la amplia variedad de productos disponibles para su elaboración y al buen hacer de nuestro equipo. Hacemos bandejas por encargo con los productos y a la medida de cada cliente.

Cada dos por tres todos tenemos un motivo u otro para celebrar algo: aniversarios, santos, despedidas… ya sea en casa o en la empresa. A veces también hay que comer alguna cosa durante una reunión de trabajo, o simplemente se presenta un encuentro informal con familia o amigos.

No dudéis en mandarnos un e-mail o llamarnos por teléfono si necesitáis más información.

rebosticeller@gmail.com
Tlf. 934 266 901

Corte y envasado al vacío

¿Te han regalado un jamón y no tienes las herramientas adecuadas para cortarlo o no sabes hacerlo? Nosotros lo hacemos por ti y lo envasamos al vacío en paquetes para que puedas consumirlos a medida que necesites.